Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

ALEGRE – Av. Garay 376 – Tel. 45-2674

NO ALCANZÓ

Los Pumas 7 cayeron ante Francia en la final del Seven de Madrid

Los Pumas 7 no pudieron coronarse campeones en el Seven de Madrid, la última etapa del Circuito Mundial de Rugby Seven, tras caer derrotados en la final ante Francia por un marcador de 19 a 5.
El conjunto argentino, que venía de eliminar a Nueva Zelanda en las semifinales, no pudo encontrar su ritmo en el partido decisivo y se vio superado por un equipo francés sólido y efectivo. Los tries de Pierre-Henri Cozzi, Aaron Grandon y Mateo Imhoff sentenciaron el resultado a favor de los galos, mientras que Argentina solo pudo descontar con un try de Gastón Lautaro Mastrocco.
A pesar de la derrota, son muchos los puntos altos que se pueden rescatar de este torneo. Las victorias ante rivales de la talla de Australia y Nueva Zelanda, son lo más destacado. Además, con esta actuación, Los Pumas Seven volvieron a demostrar que son competitivos a nivel mundial.
Si bien el subcampeonato es un resultado meritorio, la derrota en la final deja un sabor amargo para Los Pumas 7. El equipo argentino había llegado a Madrid con la ilusión de levantar el título, y la cercanía con el objetivo hace que la decepción sea aún mayor.
De todos modos, el desempeño en la final y el marcador de la misma dejan un sabor amargo para los representantes argentinos. La derrota con Francia era un resultado que estaba dentro de las posibilidades, pero se espera un marcador más ajustado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

por el súper 8 de la uroba

Los conjuntos de las formativas del Social RC enfrentaron a sus similares de El Linqueño, en los partidos...

"MACRI TIENE EL LIDERAZGO"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, cuestionó a la conducción actual del bullrichismo en la...

UN APORTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Marcelo Cuozzo, informó que aún quedan números disponibles...