El día más esperado para Oriana Sabatini y Paulo Dybala llegó. La pareja, que comenzó su relación hace seis años, pasó por el altar y sellaron su amor en una megafiesta en Exaltación de la Cruz con 300 invitados, entre ellos varios famosos que bridaron por el amor de la artista y el futbolista
Luego del romántico pedido de matrimonio el pasado 1 de noviembre, cuando Paulo Dybala se arrodilló en la imponente Fontana Di Trevi para pedirle casamiento a Oriana Sabatini. La pareja comenzó a organizar todo para el gran día. Finalmente, llegó el momento en el que unieron sus vidas para siempre.
Los invitados estaban citados para las 16.30 horas aproximadamente, luego de la bendición religiosa, la pareja salió a saludar a la prensa que esperaba en las afueras del salón Dock Haras, allí mostraron sus majestuosos looks y sellaron su amor con un beso.
La cena, el brindis y la fiesta en la que hubo alrededor de 300 invitados, entre ellos figuras de la música, el entretenimiento y el fútbol, festejaron por la pareja y la nueva vida que inician juntos. Se conocieron los souvenirs que se llevaron los invitados.
Según las imágenes que subieron algunos invitados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala repartieron de regalo una tote bag (bolsas de tela) con las iniciales de los novios y la fecha del casamiento. También mantitas de color marrón para el frío, vasos de plásticos con bombillas y dos tipos de lentes, uno en forma de corazón y otro con tachas plateadas.
Otra de las fotos que apareció según la cuenta de Instagram @mecomprendezmendez, se pueden ver ojotas blancas con las iniciales y la hoja de olivo simbólica para la pareja.
Otro detalle especial es una bolsita tipo botiquín con alikal, sertal, agua y buscapina para la resaca. En cuál estaban las iniciales de la pareja y la frase: “La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre”.