La extitular de AySA, Malena Galmarini, mostró su enojo contra el presidente Javier Milei por “reproducir una mentira espantosa” contra su marido, Sergio Massa.
Galmarini exigió un pedido de disculpas por tratar a Sergio Massa de adicto a las drogas y adelantó que hará una presentación judicial contra el mandatario: “Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”.
Concretamente, Galmarini hizo referencia a una publicación que reposteó Javier Milei en su cuenta de Twitter, en la que definían al excandidato presidencial de Unión por la Patria como “cocainómano”.
“Espero que el presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas”, escribió la excandidata a intendenta de Tigre.
En su posteo, Galmarini añadió: “Además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, no trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos: se bajó de los Brics, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas. Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo. Es un misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos”.
Para cerrar, concluyó: “No hago política atacando con golpes bajos. Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida”.
“Nos vemos en tribunales”
Malena Galmarini contra el Presidente, por difamar a Massa
Comentarios
También te puede interesar
elecciones
- Comentar
Los uruguayos votarán mañana para elegir a su próximo presidente entre el oficialista Álvaro Delgado y el opositor...
"La educación en lucha"
- Comentar
El próximo miércoles, en la ciudad de Pergamino habrá una clase abierta y pública en defensa de la...
sábado 2 de noviembre
- Comentar
El próximo sábado 2, de 9.30 a 11.00, se realizará en el Aula Chacabuco de la UTN, situada...