Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

FIGUEROA BLOISE – San Martín 163 –  Tel. 42-9118

MOTOCICLISMO

Manuel Ciancio triunfó y se consagró campeón

El fin de semana último se disputó la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo en óvalos de tierra, llevado a cabo en el circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles, en la que hubo destacadas actuaciones de pilotos de Chacabuco, entre ellos Manuel Ciancio, que resultó campeón y subcampeón durante la jornada.

En la categoría Tornado Estándar, con trece corredores, Manuel Ciancio logró el mejor tiempo en la clasificación, mientras que Alejandro Ferrero resultó decimotercero. Luego se disputaron dos series, a seis vueltas, y Ciancio se impuso en la primera, en tanto que Ferrero llegó sexto. En la final, a doce giros, el triunfo fue de Ciancio, que se consagró campeón al totalizar 106 unidades, al tiempo que Ferrero concluyó undécimo y culminó en ese mismo puesto en el certamen, al sumar 28 puntos.

En la categoría Open, con ocho corredores, Manuel Ciancio quedó primero en la clasificación y Ezequiel Artola finalizó sexto. En la serie, a siete vueltas, Artola llegó cuarto y Ciancio debió abandonar tras una caída. En la carrera, a 16 vueltas, Ciancio arribó segundo tras un buen avance, mientras que Artola culminó en el octavo lugar. Así, Ciancio resultó subcampeón, al tiempo que Artola finalizó decimocuarto, con 13 unidades.

En la categoría 125 cc Internacional, con cuatro corredores, Ezequiel Artola logró el mejor registro en la clasificación, mientras que también ganó la serie, a ocho giros. En la final, a 16 vueltas, el chacabuquense se quedó con la victoria y culminó tercero en el campeonato, con 74 unidades.

En la categoría Tornado Libre, con solo seis protagonistas, Alejandro Ferrero se ubicó quinto en la clasificación. En la serie, a seis vueltas, llegó quinto, en tanto que en la final, a doce giros, concluyó en el quinto lugar y resultó subcampeón en el certamen al reunir 72 unidades.

En la categoría Escuela, con cuatro participantes, Benicio Artola resultó segundo en la clasificación, mientras que en la serie, a cinco giros, se ubicó tercero. En la final, llevada a cabo a diez vueltas, llegó segundo y terminó cuarto en el campeonato, con 23 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

fútbol local

El fin de semana último se disputaron las semifinales de la liguilla del Apertura de la Copa Memoria,...

El próximo sábado, a las 19.00, se realizará en el Teatro Italiano la inauguración de dos muestras fotográficas colectivas....

básquetbol

Tras finalizar la etapa regular del Apertura de Segunda categoría, organizado por el profesor Daniel Pontelli y fiscalizado...