Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1017.
JUEGOS BONAERENSES: TRAS LA ETAPA REGIONAL

Más clasificados a la final provincial de Mar del Plata

Este lunes comenzó a disputarse la esperada etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2024, en la que ya hubo representantes de Chacabuco que se clasificaron a la final provincial a llevarse a cabo en Mar del Plata en octubre próximo.
En las últimas horas se sumaron más finalistas por equipos en las disciplinas Goalball PCD, y Básquetbol en sillas de ruedas, y en Juegos Electrónicos League of Legends, cuyos integrantes son Federico Suan, Tiago Herreras, Santino Raspo, Alan Otegui e Iván Chirilo.
En el inicio de la semana lo habían hecho Tiago Herreras –cuyo profesor es Rafael Stéfano–, que lo hizo en ajedrez tras ganar la fase regional en la ciudad de Junín y representará a Chacabuco en la categoría Sub 18.
Otros dos representantes que se clasificaron a Mar del Plata fueron Ana Trompino y Manuel Nanni, en la disciplina tenis de mesa en la categoría PCD, que estuvieron acompañados por la profesora Victoria Cuozzo.
La etapa regional continuará el lunes 8, con los encuentros de boccia, que se iniciarán desde las 9.00 en el Polideportivo Municipal.
El próximo miércoles 10, en ese mismo horario, se llevarán a cabo los partidos de fútbol 11 Sub 16 masculino en los clubes River Plate y Rivadavia, al tiempo que el jueves 11 habrá encuentros de fútbol 11 Sub 14 masculino, también en las canchas de ambos clubes.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

GANÓ EN LOS PENALES

La Selección Argentina le ganó 4.2 a Ecuador en la tanda de penales, tras igualar 1 a 1...

ASEGURÓ SER EXPOLICÍA

Minutos antes del acto en el que el presidente, Javier Milei, presentara en la Casa de Sarmiento, en...

vuelco en ruta 191

En la madrugada de hoy falleció el vecino Manuel Cesaretti, de 23 años, quien había sufrió un fuerte...