Los rumores, las coincidencias en las redes sociales llegaron a su fin. Mauro Icardi y La China Suárez hicieron oficial su relación por medio de una serie de historias en la cuenta del futbolista. Hace semanas que las redes de ambos se habían convertido en el objeto de análisis de todos los internautas y finalmente, luego de un tiempo a escondidas, Mauro decidió mostrar a sus dos hijas en compañía de la actriz.
“El amor siempre vence al odio”, fue lo que escribió el delantero del Galatasaray en una fotografía de Eugenia abrazando a la hija mayor de Wanda Nara. Luego, continuó con un carrete de imágenes en donde se puede ver a los hijos de la China, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, junto a Isabella y Francesca.
La segunda imagen de las hijas del futbolista con la actriz de Casi Ángeles es de la celebración que hicieron como familia ensamblada en Año Nuevo, esta fue en la casa que compró Icardi en un exclusivo barrio de Nordelta. En la foto se la puede ver a Suárez acostada en uno de los sillones que tiene vista a la laguna, con un vestido blanco de encaje, con Francesca también recostada en el apoyabrazo del sillón, mientras Isabella se encuentra abrazada por la actriz.
La siguiente postal que eligió el rosarino es una foto de la expareja de Benjamín Vicuña junto todos los niños, sonriendo para la cámara. Más adelante, se la ve a Eugenia patinando de la mano de Isabella, por las calles internas del exclusivo barrio privado.
Este gesto de Mauro Icardi sería en respuesta a los comentarios que hizo durante este miércoles Ángel de Brito y Yanina Latorre, en LAM (América), cuando contaron detalles de la intimidad del conflicto. Según la información que tenía la esposa de Diego Latorre, “las nenas no habrían estado a gusto en la casa de su papá como familia ensamblada”.
Durante esta tarde, Wanda compartió un día especial junto a sus hijas Francesca e Isabella en su hogar en Nordelta, mientras el conflicto con su exmarido Mauro Icardi y los rumores sobre su relación con la China Suárez seguían ocupando la atención pública. La empresaria disfrutó de una tarde soleada con temperaturas que superaron los 30 grados, realizando actividades al aire libre y mostrando en sus redes sociales momentos de juegos y complicidad con sus hijas.
Desde el amplio living de su casa con vista a la piscina y la laguna, Wanda se refugió junto a sus nenas en un ambiente que definió como “mi hogar”. Las tres aprovecharon la jornada con actividades recreativas que incluyeron juegos en la piscina y un paseo en kayak. Ambas niñas, equipadas con chalecos salvavidas, participaron con entusiasmo en las aventuras acuáticas.