El joven piloto José “Pepito” Larroudé, de 20 años, falleció este viernes tras un grave accidente de auto en la Ruta 30, mientras un amigo que iba de acompañante resultó con graves heridas.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a la altura del Paraje “El Cuco”, a unos 25 kilómetros de Rauch, su ciudad en la que había nacido.
El vehículo en el que viajaba “Pepito” Larroudé, joven promesa del automovilismo argentino, derrapó y volcó por circunstancias que aún no están claras.
Larroudé era una figura en ascenso en el automovilismo regional, especialmente en la categoría APAC. Tan solo unos días antes, había ganado la prestigiosa “Carrera del Millón” en el circuito La Cascada, un logro que lo perfilaba como una gran promesa del deporte.
El joven representante de Rauch, formaba parte de una familia estrechamente vinculada desde siempre al automovilismo deportivo y al negocio automotor de la región, lo que convierte su pérdida en más dolorosa para quienes lo conocían y admiraban.
El acompañante de “Pepito”, de la misma edad, fue trasladado al Hospital Municipal de Rauch con heridas de gravedad, aunque trascendió que se encuentra estable.