Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

sociales

Nacimientos – Bautismos – Aniversarios – Enlaces – Recordatorias

NACIMIENTO
Santiago
Hay plena felicidad en el hogar de los esposos Daiana María Claudia García y Emanuel Pérez con la llegada de su heredero, representado en un varoncito al que designaron con el nombre de Santiago. El muy feliz acontecimiento tuvo lugar en la sala de maternidad del Hospital Municipal del Carmen, en la que Santiago se hizo presente con un perfecto estado sanitario. Ante el suceso los felices padres recibieron innumerables felicitaciones.

BAUTISMOS
Pedro
A través de una sagrada ceremonia en la pila bautismal de la Parroquia San Isidro Labrador en horas de la mañana del domingo 17 de enero pasado le fueron impuestas las sagradas aguas del bautismo al niño llamado Pedro, que es descendiente del matrimonio formado por Rocío López y Gonzalo Daniel Astobia. En la oportunidad, fueron sus padrinos en el sagrado oficio la señorita Yanina Petrucchelli y el señor Cristian Javier Mignacco. Con una íntima reunión se celebró el solemne suceso.

Mateo
Ante la pila bautismal de la Parroquia San Isidro Labrador en la mañana del domingo 17 de enero recibió los santos óleos bautismales el niño llamado Mateo que es el hijo de los esposos Adriana Luján Monzón Torres y Emir Alejandro Barrios, contando en la oportunidad con el padrinazgo de la señorita Martina Monzón y el señor Roberto Matías Carbonetti. Celebraron el hecho litúrgico con una íntima reunión.

ANIVERSARIO
Angélica Gómez viuda de Duarte
A través de la jornada de hoy se estará recordando en su segundo aniversario el fallecimiento de la señora Angélica Gómez viuda de Duarte ocurrido a la edad de 87 años, suceso que provocó sentidas muestras de pesar entre quienes lo conocían y trataban por su generosidad y disposición, especialmente con distintos sectores de la comunidad. Ante la triste fecha, familiares y amistades se congregarán en la tumba que guarda sus restos en el cementerio de nuestra ciudad, a efectos de ofrecer oraciones al Señor por el descanso de su alma en paz y, además, depositar un presente floral a su memoria.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

hockey sobre césped. torneo femenino

Los equipos femeninos de hockey sobre césped del Club Social y Porteño se presentaron el fin de semana...

El próximo sábado, desde las 10.00, se realizará en el salón auditorium del Círculo Médico, situado en Pringles...

fútbol femenino

El domingo último continuó la disputa del campeonato femenino de Mayores, en el que también está en juego...