Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

ALEGRE – Av. Garay 376 – Tel. 45-2674

Se descontrola la pelea con La Cámpora

Navarro: «No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes»

La guerra entre La Cámpora y el periodista Roberto Navarro escaló al máximo. El director de El Destape, que viene tomando distancia de Cristina Fernández, acusó a la agrupación de querer destruir sus medios y de hacer operaciones a través de Clarín.
«Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora. Yo ya les conté que La Cámpora hace poco tiempo fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera porque están molestos por nuestras opiniones», contó Navarro en su editorial.
«Cuando fue lo de Telecentro lo conté y después empezaron operaciones de La Cámpora con Clarín, con el que tienen muy buena relación. Los capos de La Cámpora se reunieron con el director de Institucionales hace muy poco tiempo y lo que dice el director es que no pidieron por Cristina, pidieron por ellos», acusó el periodista.
«Operan notas y atacan a El Destape; es la tercera vez y nunca conteste», relató y agregó: «¿No les da vergüenza hacer notas en Clarín contra El Destape?».
Luego, Navarro hizo una acusación más fuerte. «La Cámpora también tiene medios con los que se quedó, que Milei tolera que los tenga. Tiene una radio que paga los sueldos en negro y en efectivo. Me da vergüenza que un peronista pague los sueldos en negro y efectivo», afirmó en relación a la radio de Madres de Plaza de Mayo que ahora controla La Cámpora.
«¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra? ¿De las cajas que les dejó Milei? ¿Por qué se las dejó Milei? ¿Cuál es el acuerdo? Me tienen los huevos llenos, si no me dejé apretar por Macri no me voy a dejar apretar por ustedes», advirtió Navarro.

Enojado con Máximo
«Esto no es una monarquía, no sos el principito. No aprietes», dijo luego en clara referencia a Máximo Kirchner. «No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes. Son unos cobardes de usar a Clarín contra un medio que se la bancó. Atacan a El Destape para destruirlo», aseguró el conductor.
«Estoy muy caliente, me tienen los huevos llenos», finalizó.
La tensión entre Navarro y La Cámpora empezó cuando el periodista comenzó a tomar distancia de Cristina y Máximo, y a apostar por Áxel Kicillof en la interna. En la nota que molestó a Navarro se afirma que su medio no quiso transmitir el acto de Cristina en Quilmes y eso terminó por detonar la interna.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

certamen disputado en chivilcoy

El equipo de El Fogón, con el chacabuquense Juan Ignacio Bianchi, se consagró campeón de la Copa Tía...

en palermo

Un tren de la línea San Martín  que iba con pasajeros desde Retiro hacia Pilar chocó con otra...

en Córdoba y con un hombre menos

Belgrano no lo supo aguantar con un hombre menos e igualó 1 a 1 como local ante Delfín...