El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, pasó por Junín, donde visitó el Hospital Piñeyro y dejó un mensaje al gobierno nacional al asegurar que la gestión bonaerense cumple con sus compromisos.
«Recorrimos las instalaciones donde se realizaron obras durante estos últimos meses, en distintas áreas del hospital. Con mucho esfuerzo y determinación en la Provincia, las obras se terminan», señaló el funcionario.
En ese orden, destacó que entre esas obras se encuentran la ampliación del vacunatorio, nuevos consultorios, la remodelación de 5 habitaciones de internación, como así también del Servicio de Maternidad y la Sala de Parto Respetado.
Asimismo, destacó la refacción, ampliación y puesta en valor de los servicios para mejorar la calidad de atención en el nosocomio.
«Además, entregamos una nueva Torre de laparoscopía con set de instrumental. Invertir en equipamiento, infraestructura y tecnología es invertir en futuro y salud para las y los bonaerenses», manifestó el ministro.
Luego de la actividad de gestión, el funcionario de Axel Kicillof y la diputada provincial Micaela Olivetto participaron de una reunión con La Cámpora de Junín en la unidad básica.
Según se informó fue «para charlar sobre el contexto social que estamos atravesando en la provincia y en todo el país».