Los concejales de Juntos informamos que ayer no nos presentamos a la sesión ordinaria en la que se pretendía tratar un aumento desmedido de las tasas municipales y la suba abusiva de alícuotas de la tasa de Seguridad e Higiene.
No faltamos a la responsabilidad que nos encomendó la ciudadanía, pero en esta oportunidad lo hicimos con el fin de abrir canales de diálogo con el Ejecutivo Municipal, para que reconsideren la situación. Tomamos esta medida como último recurso para visibilizar este hecho. Recordemos que mientras en muchos lugares se está considerando bajar los impuestos, en Chacabuco, el año pasado Darío Golía subió las tasas un 85 por ciento por encima de la inflación y este año va por un 30 por ciento encima de la inflación. De haber asistido a la sesión, la ordenanza ya estaría aprobada con estos aumentos desmedidos.
Durante los ocho años en los que fuimos gestión, hemos trabajado para que los aumentos sean mínimos y siempre por debajo de la inflación.
Señor Golía: los vecinos no podemos soportar más aumentos porque la plata no alcanza. Gestione los recursos de otra manera. Los más de 300 empleados que incorporó al Municipio desde que asumió y los 143 funcionarios que nombró no pueden ser motivo de impuestazo a los chacabuquenses.
Bloque Juntos Chacabuco
publicación pedida
¡No al impuestazo de Golía!
Comentarios
También te puede interesar
torneos argentinos
- Comentar
En un acto realizado en el predio Lionel Messi, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) llevó a cabo...
ciclotimia presidencial
- Comentar
El presidente, Javier Milei, elogió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que calificó de «formidable...
- Comentar
La parroquia de San Isidro Labrador informa los horarios de las celebraciones de la Santa Misa de Navidad,...