El intendente Darío Golía brindó este martes una conferencia de prensa en la que anunció que comenzaron a realizarse denuncias penales contra motociclistas que participaron en las caravanas realizadas el domingo al atardecer alrededor de las cuatro avenidas.
«No vamos a permitir que estos grupos alteren el orden de la comunidad», expresó Golía, que también dijo haberse comunicado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para pedir refuerzos policiales para el fin de semana próximo.
El Intendente expresó además que, como le solicitó la oposición política, se hará cumplir la ordenanza sancionada en 2017 que permite el secuestro de motos de infractores estén o no en circulación.
Golía afirmó que en las caravanas de los domingos suele haber motociclistas de otras ciudades y consideró que es un problema que «trasciende las gestiones».
En la conferencia participaron varios integrantes del gabinete municipal, entre ellos el asesor letrado Matías Sassone, que señaló que se seguirá avanzando en la identificación de los participantes en las recorridas por las avenidas, a quienes se los denunció por delitos cuyas penas son de entre tres meses y tres años.