Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

Asociación Juninense de Básquetbol

Otra derrota de las chicas de Porteño

El conjunto femenino de la categoría Mayores del Club Porteño se presentó el viernes último en el estadio Gigante del Centro para medirse con su similar de Argentino de Junín, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen organizado por la Asociación Juninense de Básquetbol (AJB).

En esta oportunidad, las chicas del Decano fueron derrotadas por 41 a 18, con un parcial en el primer tiempo de 14 a 7 en favor de las visitantes.

De esta manera, las chicas del Decano sufrieron la tercera caída en el torneo y la segunda en condición de local.

En el equipo de nuestra ciudad, Francina Molinari marcó 6 tantos, mientras que Ana Peralta y Francina Delménico sumaron 4 cada una, y Claudia Bustos y Renata Pannunzio anotaron 2 puntos, respectivanente.

También jugaron en el equipo chacabuquense Belén Marcelli, Belén Dirulle, Elena Banegas, Lola Luchessi, Florencia García y Francina Valente.

Porteño venía de vencer a su similar de Sportivo Rojas, en el partido de la segunda fecha llevado a cabo en el estadio Gigante del Centro, con un buen marco de público y en el que el quinteto dirigido por Marcelo Pizzi y Enzo Cámera se impuso por 40 a 37, después de ir perdiendo 27-24 al término del primer tiempo.

En el partido de la pasada semana, Porteño había perdido 92-35 frente a Argentino de Chivilcoy, en calidad de visitante.

Las chicas de nuestra ciudad habían debutado hace tres semanas frente a San Martín de Junín, otro de los equipos candidatos a quedarse con el torneo. En ese encuentro, jugado también en el Gigante del Centro, las visitantes ganaron 63 a 46, con un parcial en el primer tiempo de 33 a 24.

En la quinta fecha, Porteño volverá a jugar en calidad de visitante, cuando enfrente a su similar de Sports de Pergamino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

decimoquinto título de su historia

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024 al vencer 4 a 3 en...

comunicado del Cadach

El Club Autos del Ayer de Chacabuco (Cadach) informó que por motivos totalmente ajenos a esa institución, así como...

la joven se ausentó de su casa

La Policía Comunal aún no dio con el paradero de Daiana Antonela Albornoz, que se ausentó de su...