Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165.

MOTOCICLISMO

Otro gran triunfo de Barrios en la 125 cc Internacional

El fin de semana último, en el circuito San Pablo de El Trébol, Departamento San Martín, Santa Fe, se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra, en la que Marcos Barrios volvió a destacarse al conseguir un nuevo triunfo en su trayectoria.
Con la participación de 40 pilotos en la 125 cc Internacional, entre ellos tres representantes de Chacabuco, Marcos Barrios terminó segundo en las pruebas de clasificación, a 12 milésimas de la punta, mientras que Ezequiel Artola se ubicó decimoctavo, a 529 milésimas del poleman, y Manuel Frontera concluyó trigésimo tercero, a 1 segundo 59 milésimas del más veloz.
Posteriormente, se disputaron tres series –a doce giros– y Barrios se impuso en la segunda, al tiempo que en la última Artola arribó quinto y Frontera llegó noveno. A continuación se llevaron a cabo dos repechajes, a cinco vueltas, y Frontera arribó quinto en el segundo y no ingresó a la final.
Por último, en la final, llevada a cabo a 20 giros al trazado de 520 metros, Barrios se quedó con un gran triunfo para sumar importantes puntos para el campeonato, al tiempo que Artola concluyó en el undécimo puesto.
También Barrios intervino en la potente y competitiva 125 cc Graduados, en la que corrieron 26 protagonistas. En las pruebas de clasificación, se ubicó en el séptimo lugar, a 262 milésimas del más rápido de la jornada. Luego se llevaron a cabo dos series, a doce vueltas, y quedó decimotercero al abandonar por la rotura del motor, por lo que debió ir al repechaje, disputado a cinco giros, en el que arribó en el segundo puesto y consiguió un lugar en la final. En la carrera, a 20 vueltas, pudo avanzar varias posiciones tras largar decimoséptimo y arribó a la meta en el octavo puesto.
La cuarta fecha del calendario se disputará el fin de semana del 25 y 26 de mayo en el Circuito Eder Pato Nunia de la localidad de Morteros, en el complejo Deporte Motor en la Ruta Provincial 1.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

FÚTBOL LOCAL

El fin de semana último se disputó la quinta fecha de la fase clasificatoria del Apertura de Cuarta...

VÓLEIBOL: LIGA INTERNA CHIVILCOYANA

Los equipos de Primera división de la Dirección de Deportes de Chacabuco jugaron este domingo, en la cancha...

CIFRAS QUE ESPANTAN

La canasta básica subió 7,1 por ciento en abril, por debajo de la inflación, y una familia necesitó...