Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

festejo de cumpleaños

Pergaminenses elaboraron la torta para Lionel Messi

Mientras concentra para un esperado nuevo encuentro de la Copa América, Lionel Messi celebró su cumpleaños número 37 rodeado de compañeros. Pese a estar lejos de su tierra natal, La Pulga no quiso perderse de disfrutar de una de sus pasiones: el dulce de leche. Por eso, estando en Estados Unidos, eligieron a una famosa panadería con mucho sabor argentino que se ha convertido en todo un éxito: Dulce de Leche Bakery.

Ubicada en Nueva Jersey, pertenece a una pareja oriunda de Pergamino, Juan Carlos Urguilles y Ana Santantonio Urgilles, quienes se fueron a «hacer la América» a sus 28 años, en 1989. Allí criaron a sus hijos, Julieta, Mariana y Juani, que hoy les ayudan a manejar el negocio que abrieron en 2007 y ya cuenta con 3 sucursales.

Hablamos en exclusiva con la familia que se mostró supersorprendida cuando, a último momento, los contactaron para hacerles el especial pedido destinado al cumple de Messi, tarea que emprendieron con suma felicidad: «Nos llamaron muy sobre la hora, nos fuimos a la panadería cuando ya había cerrado para poder tener lista la mejor torta que Leo Messi se merece. Homenajearlo así es una manera de devolverle todas las alegrías que nos dio», cuenta Ana.

Cómo son las tortas del cumple 37 de Lionel Messi

Obviamente, el dulce de leche es la estrella del negocio, aunque dicen quienes han pasado por ahí que los sanguches de miga son una verdadera locura. Ante el pedido para celebrar al 10 de la Selección Argentina y estrella del Inter Miami, en la panadería optaron por agasajarlo con dos tremendas tortas, una similar a un Balcarce, con dulce de leche, crema chantilly y duraznos, y otra de doble mousse, las cuales ellos mismos llevaron al hotel donde concentran en la previa de Argentina vs. Chile, justo a tiempo para que Lío pueda soplar las velitas a las 00.00.

«Estamos totalmente sorprendidos con todo lo que pasó. Todo lo que te diga es poco. Un reconocimiento así, después de tantos años de esfuerzo y trabajo lejos de nuestro país, es una alegría inmensa», cuentan felices los miembros de la familia argentina, que pronto abrirá otra sucursal en Midtown Miami, de la que seguramente Lío será habitué.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

La planta de ósmosis inversa del barrio Los Pioneros se encuentra sin funcionar debido a que, presuntamente con...

Día del Estatal

El Gobierno bonaerense informó que habrá clases en el Día del Trabajador del Estado (que se celebra el...

hockey sobre césped. certamen de la aho

El próximo sábado 29 los equipos femeninos del Club Social disputarán los partidos correspondientes a la novena fecha...