Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

FIGUEROA BLOISE – San Martín 163. Tel. 42-9118

Pergamino: un hombre se prendió fuego frente a la sede de la Fiscalía

Un hecho conmocionante ocurrió esta mañana en Pergamino, cuando un hombre se prendió fuego en la puerta del Ministerio Público Fiscal, en calle Merced entre Florida y Dorrego.

Todo sucedió alrededor de las 10.00, cuando el hombre se encendió fuego frente al edificio del Ministerio Público Fiscal. Al presenciar la situación, personal policial intervino rápidamente, extinguiendo el fuego con un matafuegos.

Las causas que llevaron al hombre a tomar esta drástica decisión aún se desconocen. Sin embargo, se manejan dos hipótesis extraoficiales: Intento de suicidio, o un reclamo por causa judicial.

Tras ser sofocado el fuego, llegaron al lugar personal de bomberos y del SAME, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital San José. Según las primeras informaciones, el herido habría sufrido quemaduras, pero no correría riesgo de vida. Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar con exactitud los motivos que llevaron al hombre a intentar prenderse fuego. Se espera que en las próximas horas se emita un parte oficial con más detalles sobre la situación.

De acuerdo a la información vertida por autoridades policiales, el hombre tendría problemas psicológicos y decía que era perseguido por la DDI; la causa por la que pedía respuestas radica en la vecina ciudad de Colón.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

concejo deliberante

La presidente de la Comisión de Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante, Cecilia Gabrieli, del bloque Juntos, presentó ayer una...

las cifras son de un informe que presentó Cáritas

En el primer trimestre de 2024, en coincidencia con la gestión del presidente Javier Milei, la pobreza afectó...

hasta ahora los alumnos comían en el gimnasio

En un acto que tuvo la presencia del intendente Darío Golía y otras autoridades municipales y educativas, la...