Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A MILEI

Petri celebró el regreso del desfile militar para el Día de la Independencia

El ministro de Defensa, Luis Petri, celebró el regreso del desfile militar como celebración para el Día de la Independencia, que se realizó hoy en la ciudad de Buenos Aires.
Sin medias tintas, el dirigente de la Unión Cívica Radical, escribió: “¡Orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas, de su amor a la patria y de nuestros veteranos que volvieron a desfilar con el reconocimiento que se merecen!”.
En esa línea, el titular de la cartera le agradeció a la ciudadanía que se acercó a la avenida del Libertador, a la altura del barrio porteño de Recoleta, para festejar el 9 de Julio.
«Muchas gracias a todos los argentinos que acompañaron al Presidente @JMilei en este desfile histórico. ¡Feliz día de la Independencia! Viva la patria y VLLC!», finalizó.
Javier Milei y la vicepresidente, Victoria Villarruel, se llevaron todos los flashes este mediodía al protagonizar una de foto junto arriba de un tanque de guerra.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

sin clases

El próximo miércoles 30 se llevará a cabo un paro nacional del transporte, respaldado por la Confederación Argentina...

Una mamá y dos papás

La Justicia de Pergamino resolvió hacer lugar a un planteo para que una niña de 6 años tenga...

ESCÁNDALO EN ESPAÑA

El joven extremo del Barcelona de España, Lamine Yamal, sufrió insultos racistas en la victoria de su equipo...