Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

PALÁ – R. E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165.

comunicado de prensa

Piden mejoras para un barrio olvidado

Los vecinos del barrio de la calle Andrés de Vera continuación (entre 830, 834 y San Isidro) venimos pidiendo hace años mejoras para nuestro barrio, las mismas no han sido resueltas.
La barriada, que ya tiene más de siete años, necesita mejorado para las calles, correcto abovedado, cuneteo y piedras para poder llevar a nuestros niños al colegio los días de lluvia. También hace falta iluminación. No tenemos alumbrado público, cada vecino ilumina la calle con reflectores para que no sea una boca de lobo por la inseguridad. Otras necesidades son contenedores de basura, solo contamos con uno para cuatro manzanas; cloacas, las quintas se lotearon y vendieron sin conexión a las cloacas; red de gas, porque como gran parte de los barrios alejados nos calefaccionamos con leña y garrafa, y entubamiento y cercado del zanjón de Solís continuación, que es un foco de contaminación a cielo abierto a metros de nuestras casas, con el peligro de que un niño puede caerse.
Creemos que son necesidades básicas que todos los barrios merecen tener y son responsabilidad del municipio garantizarlas. Hablamos con la gestión anterior y ahora con funcionarios de Golía, todavía no tenemos ninguna respuesta favorable. Por lo tanto, recurrimos a los medios periodísticos.
Queremos un barrio digno para vivir, colaboramos para tenerlo, pero señor Golía no nos deje olvidados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Los concejales del bloque de Juntos difundieron ayer imágenes que muestran que residuos patogénicos generados en el Hospital...

con Messi como incógnita

La Selección Argentina se enfrentará hoy a Ecuador, en Houston, en el marco de los cuartos de final...

el sindicato conmemoró su 80° aniversario

El Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías del Maíz (Soerm) realizó el martes último la inauguración de...