Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1014

KARTING

Podios chacabuquenses en Veintincinco de Mayo

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato del Centro de Kárting, en el circuito de Veinticinco de Mayo, con un gran número de participantes y con varios representantes de nuestra ciudad.

Entre las participaciones de los pilotos locales, el más destacado fue Cristian Marveggio, que subió al podio en la 150 cc Master, mientras que Alejo Pérez lo hizo en la categoría 150 cc Supermaster.

En la categoría 150 cc Master, con 55 competidores, Cristian Marveggio se ubicó noveno en las pruebas de clasificación, en tanto que en la primera de las cuatro series, a siete vueltas, terminó segundo. En la segunda de las tres finales, a catorce giros, Kiti concluyó tercero.

En la categoría 150cc Supermaster, con 39 corredores, Alejo Pérez resultó noveno en las pruebas de clasificación, al tiempo que Heriberto Marveggio se ubicó decimoséptimo. Después se corrieron tres series, a siete vueltas, y en la segunda Marveggio llegó quinto y Pérez terminó tercero en la última. Posteriormente, se llevaron a cabo dos finales, a catorce giros, y en la primera Marveggio llegó decimoséptimo y Pérez concluyó cuarto en la segunda.

En la categoría 150 cc Juveniles, con 46 protagonistas, Cristian Marveggio resultó vigésimo octavo en las pruebas de clasificación. Luego se jugaron cuatro series, a siete vueltas, y Kiti llegó noveno en la última. En la segunda de las finales, a catorce giros, el chacabuquense arribó decimoséptimo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

QUEDÓ PRIMERO EN EL GRUPO A

La Selección de Alemania empató 1-1 ante Suiza con un gol en tiempo adicionado y se quedó con...

ANTE EL APRIETE DEL FMI

Toto Caputo enfrenta una situación de naturaleza paradójica. En su momento de mayor fortaleza, cuando parece que el...

¿CÓMO EVOLUCIONA SU SALUD?

Si bien este bien, al cumplirse una semana de su internación en LAM, Yanina Latorre, contó que el...