Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VOELKLEIN– Av. Vieytes y Corrientes – Tel. 43-0001

se realizan el domingo

Preparan varios actos por el Día del Bombero

El domingo es el Día Nacional del Bombero Voluntario, que en Chacabuco será conmemorado con una serie de actividades que se extenderán desde la mañana hasta la noche.
La Sociedad de Bomberos informó que la jornada comenzará a las 8.00 con un toque de sirenas, que se repetirá a nivel nacional. Luego, a las 8.30, se compartirá un desayuno de camaradería, tras el cual se realizará el acto oficial conmemorativo frente al Cuartel. En ese momento habrá un nuevo toque de sirena y se hará la formación de integrantes de los cuerpos Activo y de Reserva de la institución.
A las 10.00 se participará en la misa de acción de gracias, en la iglesia San Isidro Labrador, y a su término, bomberos y autoridades de la Sociedad se dirigirán al cementerio local, donde se colocará una ofrenda floral ante el panteón que recuerda a los bomberos voluntarios y directivos fallecidos.
Por la tarde, de 14.00 a 17.00, en el predio de los Colegios Secundarios se desarrollará la jornada Bombero por un Día, en la que se expondrán distintos vehículos, equipos y otros elementos que tiene la institución, algunos de los cuales, como las mangueras, podrán ser utilizados por los chicos que concurran.
Más tarde, a las 18.00, se hará la clásica recorrida por las cuatro avenidas de las unidades móviles del Cuerpo. La jornada finalizará por la noche en el Cuartel, donde se compartirá una cena de celebración.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Alianza Pampeana Norte Bonaerense 

El martes 28 se llevó a cabo en la localidad de Carabelas la reunión de la Alianza Pampeana Norte...

sociales

NACIMIENTO Isaías Gael Ana Sonia Trujillo y César Raúl Huaita Jurado se encuentran colmados de alegría con el...

participó en un encuentro regional en Paraguay

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó en Asunción del Paraguay en...