Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia. Tel. 47-1014

conferencia de prensa en el municipio

Presentaron el festival de boxeo que se hará mañana en el Polideportivo

Ayer a la mañana se realizó en el Palacio Municipal una conferencia de prensa en la que se presentó el festival de boxeo que se realizará mañana en el Polideportivo. Estuvieron presentes el intendente, Darío Golía; el periodista y promotor, Camilo Salussoglia, organizador de la velada pugilística, y boxeadores y entrenadores locales.
El festival dará comienzo a las 22.00 y tendrá la participación de ocho púgiles de Chacabuco, que enfrentarán a boxeadores de distintas localidades de la Provincia.
En la presentación de ayer, el Intendente destacó la trayectoria de Salussoglia, al que consideró «un referente del boxeo que recorrió diferentes escenarios nacionales e incursionó en el exterior, con la cobertura de boxeo de rango internacional».
Además, destacó el trabajo de la Comisión Municipal de Boxeo y resaltó la intensa labor de los tres entrenadores chacabuquenses que aportarán boxeadores al festival: Sergio Liendo, Julio Cesar Medina y Norberto Mango.
Los boxeadores locales que participarán en la velada del viernes serán Estefanía Salerno, Agustín Alejandro, Joaquín Morales, Nicolás Cardascia, Pablo Millán, Ramiro Licata, Facundo Gómez y Lucas Gómez, mientras que la Comisión de Boxeo será la encargada de fiscalizar las peleas.
Durante su alocución, Golía también señaló que para la gestión que encabeza “el deporte, la cultura y la educación son fundamentales en la vida comunitaria”.
“En este sentido, aprovechamos para informar que Chacabuco ha marcado un récord histórico, con 3.500 inscriptos en los Juegos Bonaerenses. Además de los recursos que aporta la Provincia, el Municipio hace una importante inversión para que Chacabuco esté bien representado y es un orgullo para nosotros haber obtenido esta cantidad de inscripciones, que marcan el alto grado de participación de los chacabuquenses en un evento tan importante», señaló el jefe comunal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

bajo investigación

El juez federal, Sebastián Casanello, dispuso preventivamente la inhibición de bienes de los investigados por presuntas irregularidades en...

Con dos dudas en el equipo

Racing quiere dejar atrás el mal momento futbolístico que está atravesando luego de quedarse afuera en la fase...

según Universidad Di Tella

La incidencia de la pobreza se elevó al 48,9 por ciento de la población argentina durante el semestre...