Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

Gala de eliminación

Quién se fue de Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe) tuvo una nueva gala de eliminación este domingo 5 de mayo. La placa de nominados estaba compuesta por Darío Martínez, Federico “Manzana” Farías, Nicolás Grosman, Martín Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessi, y al final del programa un nuevo participante dejó el reality.

Esta casa la verdad es que nunca descansa”, comenzó a decir Santiago del Moro cuando abrió la gala de eliminación en Gran Hermano. Luego, de poner en la pantalla la imagen de los nombres de los hermanitos que estaban en la placa, anunció que el primero en ser salvado por decisión del público era Darío.
Inmediatamente, el resto de los participantes que continuaban nominados entró al confesionario, para dirigirse al público y explicar por qué deseaban seguir en juego. El primero en ingresar fue Nicolás, quien confesó: “Me gustaría quedarme, darlo todo acá adentro. Todos los días son distintos, es un desafío muy grande. No tengo más que agradecer a todas las personas que hicieron posible esto. Toca estar en esta situación, les pido su apoyo para seguir”.

Luego, Manzana se mostró tranquilo al decir: “A toda la gente que me apoya en esta placa super difícil, quería pedir ese apoyo incondicional que necesito, sobre todo ahora. Quiero pedir que me apoyen más que nunca, obviamente que me quiero quedar. Estoy a punto de cumplir los cinco meses, y es todo por el apoyo de la gente. Si deciden que me quede, estaré agradecido totalmente, quiero seguir dando lo mejor, pero no depende de mí, sino de la gente que está afuera. Les pido otra vez ese voto de confianza que necesito, y en caso de que no se dé, estaré agradecido igualmente por el tiempo que me dejaron estar en la casa de Gran Hermano”.

Martín, en tanto, observó: “Ya las cartas están en la mesa, y se planteó un versus con Federico. Hay muchísimos otros focos también, pero estoy entregado a lo que pase. En particular con Federico charlamos todo, se planteó una guerra, y se resolvió lo que se pudo resolver. Estoy un poquito nervioso, estoy en la placa, y voy a seguir haciendo lo posible para seguir en la casa a seguir jugando”. Por su parte, Florencia indicó: “Gracias a la gente que me banca, estoy super feliz. Mi sueño ya está cumplido, pero obviamente me quiero quedar más tiempo. Si me quedo seguiré dándolo todo, pero estoy muy feliz”.
Por último, Mauro afirmó: “Me quiero quedar, porque más allá de lo vivido hoy, tengo un montón de fuerzas para seguir. Todas esas cosas que me pasaron me hicieron más fuerte y con ganas de quedarme, y creo que me merezco seguir. También le quiero pedir disculpas a la gente, me banquen o no, por el episodio de hoy, porque no es el ejemplo que queremos dar, ni yo como persona ni el programa, porque a nadie le gusta que le suceda eso. Lo que decida la gente está bien, el poder lo tienen ustedes”.

Al final de la noche, el conductor anunció la salida de placa de Mauro, Florencia y Nicolás, por lo que la gala terminó en un mano a mano entre Martín y Manzana. Este último fue quien debió abandonar la casa por decisión del público.

Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano

Los participantes que siguen en el reality son: Zoe Bogach, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo, Florencia Regidor, Darío Martínez y Mauro Dalessio.

Por otro lado, los participantes eliminados de GH son: Carla Destéfano (abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces) Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damian Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Coty Romero y Federico “Manzana” Farías.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

a partir de hoy

Los pasajes de tren tendrán un aumento del 120 por ciento. Esto significa que el boleto de Chacabuco...

Patricia Bullrich, sobre el paro de la CGT

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló del paro del 9 de mayo convocado por la Confederación General...

un triunfo largamente esperado

La suerte se puso esta vez de lado de Lando Norris, de McLaren, que ayer logró su primera...