Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

BOCA SE RENUEVA

Riquelme confirmó a un esperado refuerzo para la próxima temporada

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confirmó que el delantero chileno Carlos Palacios será refuerzo para la temporada que viene y que en los próximos días se realizará los estudios médicos.
Tras el triunfo ante Newell’s en Rosario 1-0m con el que puso en pie en la próxima Copa Libertadores de América, el Consejo del Fútbol boquense ya piensa en el armado del plantel de la temporada que viene con Fernando Gago como entrenador realizando su primera pretemporada y su primer mercado de pases en Boca.
Sin lugar a dudas, Carlos Palacios del Colo chileno fue uno de los anhelos de la directiva de Boca durante este año y, tras varios intentos, no pudo concretar su llegada para esta temporada que termina el fin de semana que viene, pero Juan Román Riquelme confirmó el arribo del mismo para 2025.
En su vuelta a la Argentina tras participar del sorteo del Mundial de Clubes, el ídolo del Xeneize afirmó: “Creemos que, si todo va bien, Carlos estaría en los próximos días realizándose los estudios. Si Dios quiere, ante Independiente estaría en el estadio, porque tiene ganas de estar en el partido”.
“Avanzamos mucho. La semana que viene se realizará estudios médicos, ya tiene el permiso de Colo y esperemos que todo salga de la mejor manera para que pueda defender la camiseta de nuestro club”, agregó.
En cuanto a la operación, el Xeneize abonaría alrededor de 4,8 millones de dólares por la totalidad de la ficha del chileno de 24 años. El monto se dividirá en dos: una mitad para Colo y la otra para Vasco da Gama, que es dueño del 50 por ciento del pase del oriundo de Renca.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

VÓLEIBOL

El conjunto de Primera división de la Dirección de Deportes disputó este domingo la esperada final de la...

TORNEO ABIERTO DEL OESTE

El representante del Chacabuco Golf Club, Juan Ignacio Noba, disputó durante el fin de semana último el Abierto...

CUMBRE DEL PJ BONAERENSE

El PJ bonaerense tuvo ayer un encuentro que generó gran expectativa, por la asistencia de Máximo Kirchner, líder...