Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

ALEGRE – Av. Garay 376 – Tel. 45-2674

"MACRI TIENE EL LIDERAZGO"

Ritondo aseguró que el Pro en Buenos Aires «no existe»

El presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, cuestionó a la conducción actual del bullrichismo en la provincia de Buenos Aires y consideró que hay que trabajar por el partido de ese distrito que -según dijo- actualmente «no existe».
«Es una presidente interina y el liderazgo del partido está totalmente diluido», evaluó Ritondo, en referencia a Reich, dirigente cercana a Patricia Bullrich, que actualmente ocupa la presidencia del partido en Buenos Aires.
El diputado nacional afirmó que «debe haber una renovación porque es un partido que estaba ausente».
«Es un partido que no existe en la provincia de Buenos Aires», enfatizó Ritondo en declaraciones al programa «Si pasa, pasa», que conduce Ignacio Ortelli, en Radio Rivadavia.
Además, en medio de la puja entre el expresidente y titular del partido, Mauricio Macri, y la ministra de Seguridad de Javier Milei, el legislador sostuvo que allí «no hay una disputa».
«No hay una disputa, Macri es el presidente del partido a nivel nacional y me parece que la disputa. Patricia es una gran dirigente, pero la conducción del Pro en lo formal es de Mauricio Macri», indicó Ritondo.
Sobre el exmandatario, dijo que «es el ordenador del Pro, es el que tiene el liderazgo» del partido.
«Le pedimos todos que se haga cargo del partido, que hay que hacer autocrítica porque si te dejan de votar es porque no los podés representar», subrayó el jefe de la bancada del Pro.
En ese sentido, destacó que se debe tener una discusión interna, pero sin perder la identidad partidaria y tampoco adelantar la pelea electoral de 2025.
«Nosotros tenemos un trabajo anterior, para mí, el tema electoral debe resolverse el año que viene, porque hay un montón de problemas que se deben resolver antes. Hay un problema con los jubilados, de precios, de inflación, de las boletas de luz, el país tiene un problema de crecimiento, a los que nos tenemos que abocar ahora», afirmó Ritondo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

por el súper 8 de la uroba

Los conjuntos de las formativas del Social RC enfrentaron a sus similares de El Linqueño, en los partidos...

UN APORTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Marcelo Cuozzo, informó que aún quedan números disponibles...

empate agónico contra Lanús

Rosario Central rescató un empate en un final de película: Marco Ruben -máximo goleador de la historia del Canalla- anotó el...