Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MARINO – Av. Alsina y Zapiola. Tel. 42-8508

FUTBOL LOCAL

Rivadavia se convirtió en finalista de la liguilla de Cuarta

Este fin de semana comenzaron a disputarse las revanchas de las semifinales de la liguilla del Apertura de la Copa Memoria, Verdad y Justicia de Cuarta división, con los dos esperados partidos.

Uno de ellos se jugó este sábado, en el estadio José Spataro, y fue protagonizado por Argentino y Rivadavia. Luego de un intenso trámite, el Azul se impuso por 2 a 1, pero no le alcanzó para llegar a la final, ya que Rivadavia había ganado 2-0 en el partido de ida y se quedó con un global de 3 a 2.

El otro encuentro se llevará a cabo este martes, desde las 15.00, en el estadio Elio Muhape, en el que jugarán River Plate (2) vs. Peña La N| 12 (2). En caso de un nuevo empate habrá definición por penales para determinar al rival de Rivadavia en la final de la liguilla.

Luego, el ganador de la liguilla deberá enfrentarse con Argentino en la final del Apertura, ya que el conjunto dirigido por Matías Díaz se quedó con la fase clasificatoria del primer certamen del año de la Liga Deportiva de Chacabuco.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

JUGARÁ EN RUSIA

Esequiel Barco, que disputó 127 partidos con la camiseta de River Plate y marcó 17 goles, fue vendido...

TRAS LOS DESPLANTES DE MILEI

La canciller, Diana Mondino, participó ayer en Asunción, en la sesión plenaria del encuentro de ministros de Relaciones...

en la noche del sábado

Cerca de las 22.00 del sábado, se produjo un violento siniestro vial en la intersección de Avenida Ortiz...