Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

fase final de su recuperación

River piensa en la vuelta de Ramiro Funes Mori: cómo está su recuperación

Luego de un fin de semana libre después de ganar en su visita a Libertad por Copa Libertadores, River volverá hoy a los entrenamientos con los ojos puestos en el cotejo ante Nacional en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del grupo H del máximo certamen a nivel continental.
Dentro del mismo, se espera que Ramiro Funes Mori vuelve a las canchas luego de ausentarse en las últimas semanas por la sinovitis que le aqueja en su rodilla izquierda y que le ha obligado a estar dos meses y medio fuera de las canchas.
El zaguero central de 31 años no juega desde la visita del Millonario a Atlético Tucumán en el marco de la fecha cinco de la Copa de la Liga Profesional en el pasado 14 de febrero, lo que le hizo perderse un gran tramo de esta primera mitad del año al no poder estar en la Supercopa Argentina frente a Estudiantes, el tramo final del torneo local (en el que el elenco riverplatense quedó eliminado a manos de Boca) ni la Copa Libertadores.
El Melli regresa al trabajo en el campo de juego, pero no se espera que vuelva a sumar minutos en el corto plazo, para terminar de recuperarse del todo y evitar nuevos problemas. Ya en diciembre del año pasado sufrió por esta misma rodilla, al ser el motivo de su temprana salida en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central.
La intención de Demichelis en estos próximos días será enfatizar en el mantenimiento físico de su plantel, especialmente para lograr la recuperación definitiva de titulares indiscutidos como Miguel Ángel Borja, Claudio «Diablito» Echeverri y Paulo Díaz; quienes terminaron el juego en Paraguay con grandes muestras de cansancio y se espera que vuelvan a sumar un gran volumen de minutos en la visita al Bolso en Uruguay.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 1

Con una extensa jornada de trabajo, se puso en marcha el jueves pasado el Programa Municipal de Salud...

entre el Municipio y Comercio e Industria

Con el objetivo de promover las ventas y ayudar a los comerciantes locales en un contexto de recesión...

hockey sobre césped. torneo femenino

Los equipos femeninos de hockey sobre césped del Club Social y Porteño se presentaron el fin de semana...