Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

Científica de Mercedes trabaja en el caso

Salto: un joven sufrió graves heridas al ser atropellado en una picada de motos

El pasado fin de semana, un joven de 24 años, fue atropellado mientras cruzaba la avenida Virginia Gemme de la ciudad de Salto, por un adolescente que corría picadas en su motocicleta con un grupo de jóvenes.

Según se informó en su momento y a través del video del monitoreo municipal, la víctima iba cruzando la avenida que a esa altura ya es la ruta nacional 32, cuando un grupo de motociclistas a toda velocidad se cruzan en su camino.

Lamentablemente, uno de los rodados, guiado por un adolescente de 16 años, termina impactándolo, haciéndolo volar varios metros. El resto de las motocicletas pueden esquivar al joven tendido en la cinta asfáltica, para así evitar una situación aún peor.

A cinco días del incidente, por las heridas recibidas, los médicos debieron amputarle una pierna para que continúe estable.

La familia se expresó en las últimas horas con un profundo dolor, relatando: «él está en estado crítico y entubado. Quiero que todos los responsables paguen por esto y agradezco a todos los que están orando por su recuperación en el hospital de Esteban Echeverría donde tuvo que ser trasladado», mencionó su mamá.

Este miércoles peritos de la Policía Científica de Mercedes llegaron a la zona para realizar los peritajes de rigor, lo que llamó la atención que se realizaran a 5 días de ocurrido el siniestro.

Asimismo, personal policial, patrulla rural, tránsito y monitoreo con el apoyo del GAD realizaron varios allanamientos y se aprehendió a un menor de edad. Los agentes continúan con las tareas investigativas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

decimoquinto título de su historia

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024 al vencer 4 a 3 en...

comunicado del Cadach

El Club Autos del Ayer de Chacabuco (Cadach) informó que por motivos totalmente ajenos a esa institución, así como...

la joven se ausentó de su casa

La Policía Comunal aún no dio con el paradero de Daiana Antonela Albornoz, que se ausentó de su...