Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

PASCUAL – Belgrano y Salta. Tel. 47-1029

esde las 19.00

San Lorenzo visita a Palmeiras en busca del punto que le dé el pase a octavos

San Lorenzo de Almagro, segundo con 7 puntos, visitará al Palmeiras de Brasil, primero con 13 unidades, en el marco de la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el estadio Allianz Parque de São Paulo, desde las 19.00 y contará con el arbitraje del chileno Felipe González, mientras que su compatriota Fernando Vejar estará a cargo del VAR. La señal deportiva Fox Sports será la encargada de transmitir el partido.
Ya con el equipo brasileño clasificado, San Lorenzo llega a este encuentro en el segundo lugar del grupo F con 7 puntos, a tres de Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay. Un empate le bastará a los de Boedo para avanzar a octavos de final.
El Ciclón de Leandro Romagnoli vienen de empatar 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, de visitante, en un partido que fue suspendido por incidentes en la tribuna local al inicio del complemento. En el encuentro aún por completarse, el equipo de Boedo empezó perdiendo, pero logró igualarlo con el gol de Agustín Giay sobre el final de la primera etapa.
Para este partido trascendental ante los paulistas, Romagnoli realizará tres cambios: Gastón Campi por Elías Báez en la defensa, Malcom Braida por Cristián Ferreira en el mediocampo y Alexis Cuello por Nahuel Barrios en la delantera. Además, mantiene la duda en el arco entre Gastón Gómez, que fue titular en Mendoza, o el retorno de Facundo Altamirano.
Por su parte, el Palmeiras de Abel Ferreira viene de empatar 0-0 con el Botafogo RP, en condición de visitante, por la tercera ronda de la Copa de Brasil. El director técnico dispuso su mejor once ante el equipo del ascenso brasileño y todo se definirá en la vuelta en São Paulo.
Para este partido ante San Lorenzo, el DT portugués haría dos cambios con respecto al empate ante Botafogo RP: el retorno de Weverton al arco en lugar de Marcelo Lomba, y el ingreso del argentino José López por Raphael Veiga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Continúa la campaña para ayudar a la joven vecina Macarena Barrios a realizarse un implante coclear que le...

ordenes de compra de 60.000 pesos

La Asociación Miguel Máximo Gil realizó ayer su sorteo del mes de marzo, en el que se pusieron...

en Misiones

Finalmente, los policías llegaron a un acuerdo con el gobierno de Misiones por la situación salarial y levantaron...