Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

BOERO Av. Solís y Zapiola – Tel. 42-8530.

YA ESTÁN LAS TERNAS CONFORMADAS

Se esperan designaciones judiciales para Chacabuco

En los últimos meses, quedaron conformadas las ternas para la designación de cargos judiciales con actuación en Chacabuco. Dos de ellas corresponden a la Fiscalía Nº 11, con sede en nuestra ciudad, y el Juzgado de Paz Letrado, que actualmente funciona con una titular subrogante.
En el caso de la Fiscalía, los tres candidatos que surgieron de los exámenes tomados por el Consejo de la Magistratura de la Provincia fueron Rafael Federico Di Tomasso, Nora Lilian Fridblatt y Pablo Hernán Vespasiano, el cual ya se viene desempeñando como ayudante fiscal. A su vez, en su momento se dispuso la existencia de una lista complementaria de postulantes, integrada por Juan Carlos Ustarroz, Augusto Carlos Ponce, Hernán Augusto Civitarese y Andrea Carolina de las Nieves Moreno.
En tanto, para el Juzgado de Paz Letrado los ternados son Ángel Norberto Abaca, Eduardo Darío Pisente y Miguel Ángel Rossetti. Actualmente, el Juzgado tiene como titular subrogante a María Silvia Guidoni.
Para que se avance con las designaciones ahora hace falta la aprobación del Ejecutivo bonaerense y luego el acuerdo del Senado.
También están pendientes para Chacabuco el nombramiento de un asesor de incapaces, así como la creación efectiva del Juzgado de Familia y la designación de su titular.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

horror

Cerca de las 14.00 del domingo, se constató el homicidio de un menor y el suicidio del responsable...

vóleibol

Los equipos de la Dirección de Deportes de Chacabuco jugaron el domingo último, en calidad de visitante, los...

JAVIER MILEI

El presidente, Javier Milei, afirmó que “la caída de la inflación explica por qué la casta está tirando...