Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MUJICA– Elguea-Román 8 – Tel. 43-0497

funciona en Alte. Brown 137

Se inauguró la nueva sede de la Dirección de Adultos Mayores

Durante un acto realizado ayer por la tarde, fue inaugurada la nueva sede de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio, que está ubicada en Almirante Brown 137.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Darío Golía, que en un mensaje brindado antes del corte de cintas hizo hincapié en la importancia de brindar y fortalecer espacios de contención en el contexto actual.
“Hoy vivimos tiempos de enormes dificultades en el país y en la sociedad, y el ámbito de compartir, de estar juntos, tiene que ver con que esos problemas sean un poquito más livianos», manifestó Golía, que también expresó: “Muchas veces, las personas no se acercan a estos espacios, no vienen, porque están inmersos en sus problemas y no saben cómo salir. Por eso lo que les digo a cada uno de mis funcionarios es que vayamos a buscar a todos nuestros abuelos, que estemos cerca de todos nuestros adultos mayores, especialmente de los que tienen problemas”. Asimismo, señaló la importancia de fortalecer el área de Salud Mental.
También habló el director de Adultos Mayores, Mauro Comiso, que agradeció especialmente la labor de los trabajadores del área.
“Quiero destacar también la escucha de Darío ante cada inquietud y necesidad. Esta oficina es para consultar, para despejar dudas e inquietudes. La idea es siempre estar al lado de ustedes”, dijo el funcionario a los adultos mayores presentes. Comiso también señaló que en los próximos meses se planea fortalecer un plan, llamado Abuelos, surgido durante la primera gestión de Golía como intendente.
El director de Adultos Mayores informó que la oficina a su cargo funcionará de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00. Hasta ahora, esa área vino funcionando en la sede de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

Arreglos en la red de agua

El sábado a la mañana el agua estuvo cortada en distintos puntos de la ciudad debido a la...

tragedia

El hecho ocurrió en Villa Gesell, pasada la una de la madrugada. Un edificio, perteneciente al Hotel Dubrovnik,...

Lo dictaminó un fiscal ante la acción de amparo iniciada por un matrimonio

La Justicia opinó que debe admitirse la acción de amparo iniciada por un matrimonio para que se les...