En el trinquete del Círculo Católico de Obreros y ante un gran marco de público, se llevó a cabo este viernes una interesante jornada de pelota a paleta, en cuyos partidos principales estuvieron presentes jugadores de jerarquía, sobre todo en el que cerró el espectáculo.
En el partido principal estuvieron presentes las duplas integradas por los puntanos Andrés Villegas (hijo del múltiple campeón Jorge Villegas) y Alfredo Villegas (campeón mundial) y por los entrerrianos Federico Fernández y Juan Firpo, actuales campeones argentinos tas adjudicarse el título de Venado Tuerto.
Ambas parejas protagonizaron un partidazo, que terminó empatado 1 a 1. El primer set fue ganado por los entrerrianos tras una actuación sobresaliente y con puntos muy festejados por los presentes.
En el segundo set impusieron los puntanos, luego de un gran partido que se alargó varios tantos tras igualar en reiteradas oportunidades y ante el entusiasmo del público que celebró cada punto por el espectáculo de alto nivel que los cuatro pelotaris estaban brindando.
Previamente, se disputó un desafío entre el juninense Matías Bellosi y el rojense Mirko Durich ante la dupla conformada por santafesino Paulo Sánchez y el rosarino Crhistian Alberti, que empataron 1 a 1 tras haber ganado un set cada uno.
La jornada había comenzado en horas de la tarde con varios partidos protagonizados por pelotaris de nuestra ciudad y la zona.