Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

CANE – Belgrano y Padre Doglia – Tel. 47-1014

PASCUAL– Belgrano y Salta – Tel. 47-1029

DEFINIRÁ CON INGLATERRA

Serbia logró un empate épico y sigue con vida en la Eurocopa 2024

Serbia tuvo una noche para el olvido en cuanto al juego, pero con empuje logró la igualdad agónica por 1 a 1 ante Eslovenia y se mantiene con vida en la Eurocopa 2024, en el marco de la segunda fecha del grupo C.
El defensor, Zan Karnicnik, a los 14 minutos del complemento, adelantó a los eslovenos, mientras que Luca Jovic, a los 50 del mismo período, anotó la igualdad definitiva para los serbios.
Con un gol muy bien trabajado del lateral derecho Karnicnik le dio a Eslovenia la ventaja y los puso al borde de su primera victoria en la Eurocopa. Previamente, Eslovenia desperdició varias buenas oportunidades antes de abrir el marcador.
Serbia no logró aprovechar los períodos de superioridad a pesar de la amenaza del veterano delantero, Aleksandar Mitrovic, que vio cómo un disparo a corta distancia era desviado por Karnicnik hacia el travesaño, hasta que Jovic marcó.
El resultado en el Munich Football Arena colocó a Eslovenia en el segundo lugar con 2 puntos, que enfrentará a Inglaterra, líder del grupo, en su tercer y último partido del Grupo C. Serbia, colista con 1 punto, se enfrentará a Dinamarca.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

EN MEDIO DE UN "CLIMA HOSTIL"

Mauricio Macri y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, mantuvieron un encuentro con el aval del presidente...

LIGA INTERNA CHIVILCOYANA

El equipo masculino de Primera división de la Dirección de Deportes de Chacabuco disputó este miércoles una nueva...

¿SERÁ COMUNISTA?

La Casa Real rechazó el pedido del presidente, Javier Milei, sobre ser recibido por el rey Felipe VI...