El viernes a la noche se realizó la cena del 95° aniversario de la Liga Deportiva de Chacabuco y durante la noche los futbolistas Román Lonzo y Guadalupe Godoy recibieron sus merecidos reconocimientos como los más destacados del año de los torneos masculino y femenino, respectivamente, como también recibió el suyo Mauricio Suárez como dirigente 2024.
El presidente de la entidad, Sergio Palmieri, se refirió además a la temporada 2025 y adelantó que en Primera división, si no se reducen los costos de los operativos de seguridad, peligra el inicio de la actividad.
Según publica el sitio chacabucoenred.com, Palmieri comenzó diciendo que “sin el esfuerzo de todos los dirigentes que trabajan día a día, nosotros no estaríamos acá. Ustedes son los verdaderos protagonistas”.
Posteriormente manifestó que “sabemos que tuvimos un primer semestre de una manera y un segundo de otra. También sabemos que tenemos la incógnita de cómo seguir en 2025”.
“Estamos en un problema y lo estamos tratando de afrontar”, concluyó.
Palmieri manifestó que si no se llega a un acuerdo con la cúpula policial en cuanto a los operativos de seguridad y la cantidad de efectivos, peligra el inicio de la actividad en 2025.
“Si no nos dan la posibilidad de tener circunstancias normales –expresó-, no podemos confirmar que vamos volver en 2025. No estamos en condiciones desde lo económico de seguir afrontando esto”, había adelantado Palmieri al mediodía en Fútbol por Streaming de Chacabuco en Red.