Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

NOBA – Av. Lamadrid 124 – Tel. 59-0011

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165

fútbol. enviado por el departamento del federal a

Sergio Palmieri visitó Bahía Blanca

El dirigente del Consejo Federal y presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, junto a Carlos Lanzaro –que son integrantes de la Comisión del Departamento del Torneo Federal A–, estuvieron en la ciudad de Bahía Blanca con el objetivo de visitar los clubes Villa Mitre, Olimpo y la Liga del Sur de Bahía Blanca, en los que fueron recibidos por representanes de esas entidades.
A su regreso a Chacabuco, Palmieri fue consultado por De Hoy sobre estas importantes visitas a las entidades bahienses y cuáles fueron los objetivos de las distintas reuniones que se realizaron en la jornada.
“Desde la creación del Departamento o la Comisión del Federal A, la presidencia del Consejo Federal nos impulsó a estar cerca de las instituciones de la categoría”, manifestó Palmieri.
“El objetivo es profesionalizar la categoría –agregó–, hacer conocer el producto y tener contacto directo con los dirigentes para intercambiar ideas, proyectos o distintas situaciones que se pueden ir mejorando”.
“Ya llevamos 22 clubes recorridos y en los próximos días queremos terminar la provincia que nos queda por visitar, como Pergamino (Douglas Haig) y Chivilcoy (Independiente)”, manifestó posteriormente.
A continuación, Palmieri explicó que “en Bahía Blanca nos encontramos con dos instituciones muy firmes, tanto Olimpo como Villa Mitre, y también estuvimos en Sansinena, que justo el día de la visita estaba haciendo oficial su deserción del Torneo Federal A.
El dirigente de nuestra ciudad, además, recordó que “Bahía ha sufrido una terrible catástrofe natural, en la que una vecina de Chacabuco perdió la vida, y Sansinena no ha podido recuperarse, como los otros dos, además de algunas cuestiones internas de las conducciones dirigenciales que provocaron esta lamentable decisión que seguro le traerá al club (de la localidad de General Cerri) varios inconvenientes económicos y deportivos”
“Villa Mitre –añadió–, en pocos años será uno de los gigantes del interior porque ha armado un proyecto deportivo basado en formativas de distintas disciplinas y en ambos sexos. No se los ve apurados, pero con muchas ganas de crecer por lo que no tengo dudas de que en no más de 5 años serán buenas noticias”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

TENIS

El Centro de Tenis Los Marinos se prepara para ser sede en el mes de agosto próximo de...

Un incendio se registró este mediodía, en un galpón ubicado en calle Mitre, entre Italia y Sarmiento. Al...

ACCIDENTE FATAL

Un motociclista perdió la vida ayer por la tarde noche en un trágico accidente de tránsito ocurrido en...