Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MORENO – XX – Tel. XX

pato. copa islas malvinas 2024

Sociedad Rural ganó en Chivilcoy

El conjunto de la Sociedad Rural de Chacabuco se consagró campeón de la Copa Islas Malvinas, en el torneo disputado el fin de semana último en la cancha del Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy, que contó con el auspicio de la Municipalidad de la vecina ciudad y la fiscalización de la Federación Argentina de Pato.
El equipo integrado por Juan Martín Moras, Pedro Dicundo, Tomás Fancio y Juan Sebastián Sofía se adjudicó la Copa de Oro al derrotar en la final a El Fogón-La Ponderosa por 8,5 a 7.
En el conjunto chivilcoyano los integrantes fueron Gabriel Re, Iván Gioia, Salvador Gardella y el chacabuquense Juan Ignacio Bianchi.
La Copa de Plata fue ganada por El Relincho 200 después de superar 11-8 en la definición a El Relincho La Vete, ambos de Rawson.
Los árbitros del certamen fueron Luciano Lemme, Macelo Romano, Narciso Díaz, Lautaro Mc Dermott y Luis Sabatier.
Los otros conjuntos que intervinieron en la competencia fueron El Relincho La Marciala, El Relincho Las Acacias, La Estrella y El Parque-El Cofre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

el crimen de Bárbara Tiscornia

Cuando un pescador desde arriba de un acantilado en Mar del Plata vio un bulto entre las piedras...

El Gobierno bonaerense iba a recibir hoy a los gremios

El Gobierno bonaerense reprogramó las tres reuniones paritarias que se iban a realizar este lunes y finalmente recibirá...

Escuela de Actividades Culturales

La dirección de la Escuela de Actividades Culturales comunica que, debido a reparaciones necesarias para el normal funcionamiento...