Los conjuntos de las divisiones inferiores de ambas ramas de la Dirección de Deportes de Chacabuco, que son coordinados y dirigidos por el profesor Fernando Ocáriz, disputaron los partidos correspondientes a la fecha final de la Liga Regional Chivilcoyana de Vóleibol.
Por el lado de la rama masculina, el equipo Sub 18 de Chacabuco finalizó en el cuarto puesto de la Copa de Oro. En los cuartos de final, derrotó 2-0 a Sarmiento de Suipacha. Luego, por una de las semifinales, fue derrotado 2-0 por Supernova de Nueve de Julio, mientras que por el tercer puesto fue vencido 2-1 por Rivadavia de Junín.
Por su parte, el equipo femenino de la categoría Sub 18 había terminado en el quinto puesto de la Copa de Oro del certamen anual después de disputarse todos los partidos correspondientes a la primera fase.
En la categoría Sub 16 femenina, el conjunto de Chacabuco también jugó una de las semifinales del torneo anual, pero en esta oportunidad correspondió a la Copa de Plata, en la que resultó campeón al derrotar 2-0 a Club Luján en una de las semifinales y 2-0 a Villarino de Chivilcoy en la final.
En la categoría Sub 14 femenina, las chicas de nuestra ciudad terminaron en el cuarto puesto de la Copa de Plata. En una de las semifinales, fueron derrotadas 2-0 por Villarino B de Chivilcoy, mientras que en el encuentro pr el tercer puesto fueron vencidas 2-0 por Club Colón, también de Chivilcoy.
De esta manera, los equipos de Chacabuco de estas divisiones cerraron una gran temporada en la Liga Regional Chivilcoyana, en la que hubo buenos resultados y un excelente aprendizaje durante todo el año.