Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

Miércoles

PALÁ – R.E. de San Martín y San Juan – Tel. 47-2165.

VÓLEIBOL: LIGA INTERNA CHIVILCOYANA

Triunfo de los varones en el Polideportivo

Los equipos de Primera división de la Dirección de Deportes de Chacabuco jugaron este domingo, en la cancha central del Polideportivo Municipal, partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga Interna Chivilcoyana, en los que enfretaron a rivales de la vecina ciudad en ambas ramas.
En esta oportunidad, la jornada se inició al mediodía, con el encuentro entre Chacabuco y Villarino de Chivilcoy, en la rama femenina, y las visitantes se impusieron 2 a 0 (25-23 y 25-23). Posteriormente, Independiente de Chivilcoy derrotó 2-1 a Villarino, también en la rama femenina. A continuación, se presentaron los varones de Chacabuco y la Universidad Nacional de Luján (UNLU) y los dirigidos por el profesor Fernando Ocáriz ganó 3 a 0 (25-21, 25-21 y 25-22). En el cierre de la jornada, volvieron a jugar las chicas de Chacabuco frente a Independiente, y el conjunto chacabuquense fue derrotado 2 a 0 (25-18 y 25-20).
Este domingo los equipos masculinos y femeninos de Primera división de la Dirección de Deportes volverán a salir a la cancha para disputar la tercera fecha de la Liga Regional Chivilcoyana de Vóleibol, a llevarse a cabo en la vecina ciudad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

CIFRAS QUE ESPANTAN

La canasta básica subió 7,1 por ciento en abril, por debajo de la inflación, y una familia necesitó...

BRECHA DEL 20,9 POR CIENTO

El dólar blue cerró su cotización a 1.070 pesos, pese a una fuerte compra de 142 millones por...

¿SE DESINFLA EL ACUERDO?

El ministro del Interior, Guillermo Francos, reconoció ayer la posibilidad de que el gobierno nacional posponga el Pacto...