Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VITA – Av. Alfonsín 178 – Tel. 43-0561

ALTA ITALIA – Italia y Castelli . Tel. 47-0992

DUATLON: CAMPEONATO CINCO CIUDADES

Triunfo de Pablo Vitagliano en Los Toldos

El domingo último se disputó la primera fecha del Campeonato Cinco Ciudades de Duatlón, que tuvo como epicentro el balneario de Los Toldos y que contó con la participación de representes chacabuquenses, tanto en las pruebas individuales como por equipos.
En esta primera prueba combinada intervinieron Pablo Vitagliano, Roberto Mastantuono, Ariel Di Tomaso A, Juan Manuel Espíndola, Federico Di Tomasso y Néstor Rubino, mientras que en la competencia por equipos lo hicieron Mario Cattáneo y Nora Coronel.
Este certamen reúne a las ciudades de Los Toldos, Nueve de Julio, Bragado, Chacabuco y Junín). En esta oportunidad, se disputaron 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo mountain bike por caminos rurales de Los Toldos y se cerró con otros 2,5 kilómetros de pedestrismo por la ciudad.
En lo que respecta a la prueba individual, Pablo Vitagliano se ubicó en el primer puesto de la general y en la categoría D luego de emplear un tiempo de 1 hora 7 minutos 59 segundos.
Roberto Mastantuono culminó octavo en la general y primero en la división E, tras cronometrar 1 hora 11 minutos 50 segundos.
Ariel Di Tomaso, en tanto, arribó decimotercero en la general y segundo en la categoría E, al marcar 1 hora 14 minutos 30 segundos.
Juan Manuel Espíndola terminó decimoctavo en la general y noveno en la división D, al registrar 1 hora 15 minutos 45 segundos.
Federico Di Tomasso resultó vigésimo tercero en la general y sexto en la categoría C, tras 1 hora 17 minutos 56 segundos.
Néstor Rubino culminó cuadragésimo primero en la general y noveno en la categoría E, luego de emplear 1 hora 28 minutos.
En la competencia por equipos, la dupla compuesta por Nora Coronel y Mario Cattáneo se ubicó decimocuarta, luego de registrar un tiempo de 1 hora 22 minutos 10 segundos, entre los 21 competidores.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

despertará todos tus sentidos

En el mundo de la repostería, hay pocas cosas que puedan igualar la satisfacción de cortar un tierno...

técnico campeón del mundo en 1978

El director de Selecciones Nacionales y ex entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978, César Luis Menotti, falleció...

Lo dijo el ministro del Interior

El ministro del Interior, Guillermo Francos, buscó deslegitimar el paro general que el próximo jueves realizará la CGT...