Vinícius Tobias, jugador brasileño que supo destacarse en el Real Castilla, las inferiores del Real Madrid, esperaba un hijo con su pareja influencer, Ingrid Lima. Sin embargo, según una publicación de ella en Instagram, una prueba de ADN determinó que él no es el padre.
Esto desató uno de los escándalos deportivos más resonantes de los últimos tiempos. La historia comenzó en febrero de este año, cuando el lateral derecho, actualmente en el Shakhtar Donetsk, anunció en sus redes sociales que sería padre a los 20 años junto a Lima.
En su publicación, expresaron su alegría: “El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial. Estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”.
Mientras se hallaba en la espera por el nacimiento de su hijo, el futbolista, que en su momento era considerado una gran incorporación del Real Madrid, se tatuó el nombre que habían elegido para la niña: Maite.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la bebé nació el 8 de octubre y el futbolista no estuvo presente en el parto, ni publicó nada al respecto en sus redes sociales. Esto generó diversas especulaciones sobre su paternidad.
A través de una historia de Instagram, la influencer informó que el futbolista no es el padre de la niña, tras someterse a una prueba de ADN que confirmó que no existe vínculo sanguíneo entre ellos.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, sentenció.