Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

VESPASIANO – H. Yrigoyen 479 – Tel. 47-2118

agustín máspoli

“Vamos a tener un segundo semestre difícil”

El titular del bloque radical en el Senado bonaerense, Agustín Máspoli, consideró que la provincia de Buenos Aires atravesará un momento “difícil” en materia económica durante el segundo semestre del año.
«Yo creo que vamos a tener un segundo semestre difícil en la Provincia. También en el país, pero particularmente en la provincia de Buenos Aires, en el tema económico» aseveró el senador de Chacabuco, para quien gran parte del presupuesto del gobierno de Áxel Kicillof “tiene que ver con salarios y con la educación”. “Y eso me está preocupando», agregó el legislador, en diálogo con el sitio provincial Lado P.
Máspoli afirmó que si bien la paritaria de los empleados públicos provinciales «viene acompañando” el aumento en el costo de vida, «no está igual que la inflación», lo que da lugar a «un ajuste». Además, recordó que si bien hasta ahora hubo acuerdos salariales con los gremios del sector, el ministro de Economía bonaerense, Pablo López, «ya avisó que no se va a poder seguir acompañando en las paritarias como se venía haciendo».
«No veo tanta obra pública en la Provincia de Buenos Aires. Digo que no veo porque no tenemos el detalle de la ejecución, con lo cual yo creo que hay un ajuste también ahí. Creo que la Provincia, por conveniencia o por obligación, le guste o no le guste, al ajuste lo está haciendo. Hay una adecuación del gasto», añadió el dirigente radical.

Comentarios

1 comentario en ““Vamos a tener un segundo semestre difícil””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

hockey sobre césped. torneo femenino

Los equipos femeninos de hockey sobre césped del Club Social y Porteño se presentaron el fin de semana...

El próximo sábado, desde las 10.00, se realizará en el salón auditorium del Círculo Médico, situado en Pringles...

fútbol femenino

El domingo último continuó la disputa del campeonato femenino de Mayores, en el que también está en juego...