El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, escribió un mensaje extenso para resaltar todos los golpes que recibió por parte de su oposición.
“Hace diez años que estoy en la dirigencia del club con altos y bajos, errores y algún acierto, pero siempre pensando en el bien del club, siempre de distintos sectores buscaron cuál era mi negocio acá, que se llama Verón de Estudiantes, nunca pudieron encontrarme nada”, sentenció Verón en el arranque de su mensaje de redes sociales.
En el desarrollo del escrito, el mandatario reveló: “También me dijeron que era un nazi, mal arriado, carácter jodido, algunas cosas verdad porque para llevar adelante un club se necesita de carácter y decisión”.
Luego agregó: “Siempre traté de hacer parte a todos, que se sintieran importantes y parte de los momentos felices que pudimos vivir y vivimos”.
Verón aclaró que nunca expuso a nadie, y destacó que siempre fue el primero en hacerse responsable de todos los errores de su gestión. “Muchas veces, hasta sin haber sido parte de las malas decisiones que se tomaron fui el primero en hacerme responsable”, expresó.
En el final del mensaje, escribió unas palabras sobre la traición que están llevando a cabo sus compañeros de trabajo: “Siempre fui de frente y cuidé al club, a mis compañeros de Comisión Directiva, a los empleados, hoy siento que no me cuidan y me faltan el respeto, es la vida. Abrazo”.
¿Qué dijo Verón sobre el acuerdo con Gillett?
El máximo referente de la comisión directiva del Picha explicó que el pacto entre el club y el empresario estadounidense, Foster Gillett, es el “mejor acuerdo” para el presente y el futuro de la institución de la capital bonaerense.
“Foster (Gillett) nos viene a dar ese salto que necesitamos, estamos en la misma sintonía y sobre todo pensamos el mismo proyecto de club”, manifestó Verón en su escrito de Instagram.
En el final de sus palabras sobre su postura con el arreglo con el magnate, aclaró el panorama sobre este acuerdo que debe ser aprobado por los socios del club: “No es a beneficio propio, no me significa nada desde lo monetario, no es mi socio y tampoco es un capricho, es por Estudiantes y su futuro. Nuestro futuro donde los socios decidirán y ahí veremos qué pasa”.