Search
Close this search box.
El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: $

Blue: $

MUJICA– Elguea-Román 8 – Tel. 43-0497

habrá vigilia, tedeum y desfile

Ya hay preparativos para los actos del 25 de Mayo

Con la colaboración de otras áreas municipales e instituciones, la Subsecretaría de Cultura ya se encuentra trabajando en la organización de las actividades conmemorativas del 214° aniversario de la Revolución de Mayo.
El programa de actos comenzará el viernes 24 a la noche en el Teatro Italiano, donde se realizará la Vigilia Patria organizada por la Municipalidad y Músicos Unidos de Chacabuco.
Ya en el sábado 25, a las 10.00 se realizará el solemne Tedeum en la iglesia San Isidro Labrador, que estará precedido por el izamiento del pabellón nacional en el mástil que se encuentra en el sector delantero del Palacio Municipal.
La subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli, informó que por la tarde, desde las 14.00, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico y criollo, en el que el palco de las autoridades se instalará en la calle Reconquista, frente al Palacio Municipal. Una vez finalizado el desfile, en esa cuadra se realizará una guitarreada con la actuación de artistas locales.
Además, durante toda la tarde y el atardecer funcionará un fogón criollo, a cargo del Centro Tradicionalista El Mojón, que ese día celebra su 44° aniversario.
También tendrá un puesto gastronómico la Escuela de Actividades Culturales, que desde el mediodía ofrecerá locro y por la tarde pasteles y chocolate.
Pederzoli informó que en los próximos días podrían sumarse más actividades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar

corrupción en el corralón

Un proveedor que está imputado por los hechos de corrupción ocurridos en el Corralón Municipal, durante 2022 y...

advierten a través de un comunicado

Recientemente, el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI) alertó acerca de una crisis de salud a través de...

SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

Las primeras informaciones dan cuenta que se habría suicidado. El joven utilero del Verde de Junín había sido...